Funciones cuadráticas y un cóctel de apps
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2017Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2017, n. 77 ; p. 34-41Resumen:
Se muestra cómo la integración de diferentes aplicaciones en una tableta sirve a los alumnos como un instrumento de aprendizaje que permite a los profesores seguir su discurso de una forma que, con las herramientas más tradicionales, sería mucho más difícil. En particular, se realiza el seguimiento de las producciones de algunos alumnos y del feedback que el profesor/a puede hacer gracias a esta herramienta, ayudando así a consolidar su aprendizaje y, por tanto, poder hacer una buena evaluación.
Se muestra cómo la integración de diferentes aplicaciones en una tableta sirve a los alumnos como un instrumento de aprendizaje que permite a los profesores seguir su discurso de una forma que, con las herramientas más tradicionales, sería mucho más difícil. En particular, se realiza el seguimiento de las producciones de algunos alumnos y del feedback que el profesor/a puede hacer gracias a esta herramienta, ayudando así a consolidar su aprendizaje y, por tanto, poder hacer una buena evaluación.
Leer menos