@article{11162/188486, year = {2017}, url = {http://hdl.handle.net/11162/188486}, abstract = {Se muestra cómo la integración de diferentes aplicaciones en una tableta sirve a los alumnos como un instrumento de aprendizaje que permite a los profesores seguir su discurso de una forma que, con las herramientas más tradicionales, sería mucho más difícil. En particular, se realiza el seguimiento de las producciones de algunos alumnos y del feedback que el profesor/a puede hacer gracias a esta herramienta, ayudando así a consolidar su aprendizaje y, por tanto, poder hacer una buena evaluación.}, booktitle = {Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2017, n. 77 ; p. 34-41}, keywords = {matemáticas}, keywords = {didáctica}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {nuevas tecnologías}, title = {Funciones cuadráticas y un cóctel de apps}, author = {Morera Úbeda, Laura and Fortuny Aymemí, Josep Maria and Adán, Marta and Fuente Pérez, Abraham de la}, }