Innovación y cambio : percepción de vivencias en una escuela infantil itinerante
Texto completo:
https://mascvuex.unex.es/revista ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Publicado en:
Campo abierto. 2019, vol. 38 , n. 2 ; p. 175-184Resumen:
Se describen las dinámicas y prácticas innovadoras llevadas a cabo por los profesionales de la educación en una escuela itinerante en Chile: el Jardín sobre Ruedas. Para llevar a cabo la investigación se realizaron entrevistas no-estructuradas a los profesionales, lo que mostró cómo se adapta su quehacer educativo en función de las necesidades que van emergiendo. Se concluye que la adaptación constante de las prácticas profesionales permite adquirir nuevas competencias profesionales, satisfacción personal y una cohesión al grupo, dando respuestas más adecuadas a las familias y a los niños y niñas del Jardín sobre Ruedas
Se describen las dinámicas y prácticas innovadoras llevadas a cabo por los profesionales de la educación en una escuela itinerante en Chile: el Jardín sobre Ruedas. Para llevar a cabo la investigación se realizaron entrevistas no-estructuradas a los profesionales, lo que mostró cómo se adapta su quehacer educativo en función de las necesidades que van emergiendo. Se concluye que la adaptación constante de las prácticas profesionales permite adquirir nuevas competencias profesionales, satisfacción personal y una cohesión al grupo, dando respuestas más adecuadas a las familias y a los niños y niñas del Jardín sobre Ruedas
Leer menos