Mostrar el registro sencillo del ítem
Innovación y cambio : percepción de vivencias en una escuela infantil itinerante
dc.contributor.author | Ahlers Vergara, Gabriela | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 183-184 | spa |
dc.identifier.issn | 0213-9529 | spa |
dc.identifier.uri | https://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/3515/2356 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/188445 | |
dc.description | Resumen en inglés y portugués | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se describen las dinámicas y prácticas innovadoras llevadas a cabo por los profesionales de la educación en una escuela itinerante en Chile: el Jardín sobre Ruedas. Para llevar a cabo la investigación se realizaron entrevistas no-estructuradas a los profesionales, lo que mostró cómo se adapta su quehacer educativo en función de las necesidades que van emergiendo. Se concluye que la adaptación constante de las prácticas profesionales permite adquirir nuevas competencias profesionales, satisfacción personal y una cohesión al grupo, dando respuestas más adecuadas a las familias y a los niños y niñas del Jardín sobre Ruedas | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Campo abierto. 2019, vol. 38 , n. 2 ; p. 175-184 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.subject | servicios educativos itinerantes | spa |
dc.subject | Chile | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.title | Innovación y cambio : percepción de vivencias en una escuela infantil itinerante | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Campo abierto | spa |