Análisis de errores : estudio de las estructuras verbales y discursivas en el aprendizaje del español LE por parte de alumnos brasileños (producción escrita)
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/76568Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2010Resumen:
Se conocen las dificultades que poseen los alumnos de dos niveles de la Universidade do Estado do Rio Grande do Norte (UERN) de la Licenciatura en Lengua y Literatura Española, en las estructuras verbales y discursivas, a través de análisis cualitativo y cuantitativo. Se basan en textos producidos por alumnos brasileños de dos niveles: nivel intermedio, que en la licenciatura corresponde al segundo semestre del 2º año y nivel superior, C1, que corresponde al último semestre de la licenciatura de Lengua Española y Literatura Hispanoamericana de la UERN. Se utiliza la lingüística contrastiva práctica y sus tres modelos teóricos: el modelo de análisis contrastivo, del análisis de errores y el modelo de interlengua.
Se conocen las dificultades que poseen los alumnos de dos niveles de la Universidade do Estado do Rio Grande do Norte (UERN) de la Licenciatura en Lengua y Literatura Española, en las estructuras verbales y discursivas, a través de análisis cualitativo y cuantitativo. Se basan en textos producidos por alumnos brasileños de dos niveles: nivel intermedio, que en la licenciatura corresponde al segundo semestre del 2º año y nivel superior, C1, que corresponde al último semestre de la licenciatura de Lengua Española y Literatura Hispanoamericana de la UERN. Se utiliza la lingüística contrastiva práctica y sus tres modelos teóricos: el modelo de análisis contrastivo, del análisis de errores y el modelo de interlengua.
Leer menos