@phdthesis{11162/188392, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/10366/76568}, url = {http://hdl.handle.net/11162/188392}, abstract = {Se conocen las dificultades que poseen los alumnos de dos niveles de la Universidade do Estado do Rio Grande do Norte (UERN) de la Licenciatura en Lengua y Literatura Española, en las estructuras verbales y discursivas, a través de análisis cualitativo y cuantitativo. Se basan en textos producidos por alumnos brasileños de dos niveles: nivel intermedio, que en la licenciatura corresponde al segundo semestre del 2º año y nivel superior, C1, que corresponde al último semestre de la licenciatura de Lengua Española y Literatura Hispanoamericana de la UERN. Se utiliza la lingüística contrastiva práctica y sus tres modelos teóricos: el modelo de análisis contrastivo, del análisis de errores y el modelo de interlengua.}, keywords = {lengua española}, keywords = {Brasil}, keywords = {análisis comparativo}, keywords = {expresión escrita}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {error}, keywords = {gramática}, title = {Análisis de errores : estudio de las estructuras verbales y discursivas en el aprendizaje del español LE por parte de alumnos brasileños (producción escrita)}, author = {Júnior Silva, Pedro Adrião da}, }