Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValentín Centeno, Alberto
dc.contributor.authorPérez Peña, Gabriela
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 52-61spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/130286spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188389
dc.description.abstractSe pretenden aclarar o rebatir los datos aportados en la literatura sobre la relación de la Inteligencia Emocional con el rendimiento. Entre las evidencias empíricas recogidas, se encuentran estudios no concluyentes (sobre todo en términos de relación de la IE con el rendimiento académico) que justifican la necesidad de seguir investigando sobre este tema, en el que a pesar de parecer lógica su relación, no se encuentran pruebas empíricas determinantes al respectospa
dc.format.extent61 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectconducta socialspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subject.otherinteligencia emocionalspa
dc.titleAportaciones al estudio de la inteligencia emocional y la prosociabilidad en relación al rendimiento académico en alumnos de Enseñanza Secundariaspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International