Aportaciones al estudio de la inteligencia emocional y la prosociabilidad en relación al rendimiento académico en alumnos de Enseñanza Secundaria
Full text:
http://hdl.handle.net/10366/130286View/ Open
Education Level:
Document type:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2015Abstract:
Se pretenden aclarar o rebatir los datos aportados en la literatura sobre la relación de la Inteligencia Emocional con el rendimiento. Entre las evidencias empíricas recogidas, se encuentran estudios no concluyentes (sobre todo en términos de relación de la IE con el rendimiento académico) que justifican la necesidad de seguir investigando sobre este tema, en el que a pesar de parecer lógica su relación, no se encuentran pruebas empíricas determinantes al respecto
Se pretenden aclarar o rebatir los datos aportados en la literatura sobre la relación de la Inteligencia Emocional con el rendimiento. Entre las evidencias empíricas recogidas, se encuentran estudios no concluyentes (sobre todo en términos de relación de la IE con el rendimiento académico) que justifican la necesidad de seguir investigando sobre este tema, en el que a pesar de parecer lógica su relación, no se encuentran pruebas empíricas determinantes al respecto
Leer menos