Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMasgrau Juanola, Mariona
dc.contributor.authorPons Oliver, Martí
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 61spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188329
dc.descriptionMonográfico con el título: Nuevas estrategias didácticasspa
dc.description.abstractSe presenta una secuencia didáctica que tiene como objetivo que los alumnos aprendan a escribir. La secuencia parte de un planteamiento que consiste en poner pequeños obstáculos, generar conflictos cognitivos y proponer actividades de lectura y escritura que no permitan avanzar por inercia, sino que obligen a tomar decisiones pensando en el objetivo planteado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2019, Año XXV, n. 85, julio-septiembre ; p. 53-61spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectlenguaje escritospa
dc.subjectalfabetizaciónspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleNarrativas en los inicios de la escritura : la importancia del diálogo y la reflexión en la alfabetizaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem