Mostrar el registro sencillo del ítem
Narrativas en los inicios de la escritura : la importancia del diálogo y la reflexión en la alfabetización
dc.contributor.author | Masgrau Juanola, Mariona | |
dc.contributor.author | Pons Oliver, Martí | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 61 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-9829 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/188329 | |
dc.description | Monográfico con el título: Nuevas estrategias didácticas | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una secuencia didáctica que tiene como objetivo que los alumnos aprendan a escribir. La secuencia parte de un planteamiento que consiste en poner pequeños obstáculos, generar conflictos cognitivos y proponer actividades de lectura y escritura que no permitan avanzar por inercia, sino que obligen a tomar decisiones pensando en el objetivo planteado. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2019, Año XXV, n. 85, julio-septiembre ; p. 53-61 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | escritura | spa |
dc.subject | lenguaje escrito | spa |
dc.subject | alfabetización | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.title | Narrativas en los inicios de la escritura : la importancia del diálogo y la reflexión en la alfabetización | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Textos de didáctica de la lengua y la literatura | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |