La evaluación de la creatividad en alumnos de Magisterio
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1985Publicado en:
Tabanque : revista pedagógica. 1985, n. 1 ; p. 78-89Resumen:
Tras una breve introducción acerca de las características y de la formación inicial de los alumnos de las Escuelas Universitarias de Magisterio, se analizan los resultados obtenidos con una muestra de estudiantes de Magisterio en relación con el rendimiento creativo de los mismos, después de la aplicación de una serie de pruebas de pensamiento divergente, tanto de carácter general como específico.
Tras una breve introducción acerca de las características y de la formación inicial de los alumnos de las Escuelas Universitarias de Magisterio, se analizan los resultados obtenidos con una muestra de estudiantes de Magisterio en relación con el rendimiento creativo de los mismos, después de la aplicación de una serie de pruebas de pensamiento divergente, tanto de carácter general como específico.
Leer menos