Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Colmenares, Carmen
dc.date.issued1985
dc.identifier.citationp. 88-89spa
dc.identifier.issn0214-7742spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188270
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractTras una breve introducción acerca de las características y de la formación inicial de los alumnos de las Escuelas Universitarias de Magisterio, se analizan los resultados obtenidos con una muestra de estudiantes de Magisterio en relación con el rendimiento creativo de los mismos, después de la aplicación de una serie de pruebas de pensamiento divergente, tanto de carácter general como específico.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. Palencia, 1985, n. 1 ; p. 78-89spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecttest de creatividadspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.titleLa evaluación de la creatividad en alumnos de Magisteriospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International