Desarrollando competencias investigativas en los estudiantes de Educación a través del aprendizaje situado
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2019Publicado en:
Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2019, v. 21, n. 1 ; p. 182-197Resumen:
Se presenta una experiencia docente realizada en una Facultad de Educación de Lima, Perú, en la que se planteó la vivencia de situaciones de aprendizaje situado. Se realizó una investigación exploratoria en una institución educativa pública ubicada en una zona urbano-marginal de Lima. Se busca promover la adquisición de competencias investigadoras en estudiantes a través de actividades conectadas con situaciones reales.
Se presenta una experiencia docente realizada en una Facultad de Educación de Lima, Perú, en la que se planteó la vivencia de situaciones de aprendizaje situado. Se realizó una investigación exploratoria en una institución educativa pública ubicada en una zona urbano-marginal de Lima. Se busca promover la adquisición de competencias investigadoras en estudiantes a través de actividades conectadas con situaciones reales.
Leer menos