Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNakamura Goshima, Patricia
dc.contributor.authorRivero Panaqué, Carol
dc.contributor.authorVelasco Tapia, Alonso
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 195-197spa
dc.identifier.issn2341-4847 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188103
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia docente realizada en una Facultad de Educación de Lima, Perú, en la que se planteó la vivencia de situaciones de aprendizaje situado. Se realizó una investigación exploratoria en una institución educativa pública ubicada en una zona urbano-marginal de Lima. Se busca promover la adquisición de competencias investigadoras en estudiantes a través de actividades conectadas con situaciones reales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2019, v. 21, n. 1 ; p. 182-197spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectiniciación informáticaspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.titleDesarrollando competencias investigativas en los estudiantes de Educación a través del aprendizaje situadospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativasspa
dc.identifier.doi10.17561/ae.v21i1.10spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International