Fakebook : una herramienta multidisciplinar para la enseñanza de la historia : propuestas para Música y Educación Física
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2019Publicado en:
Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2019, v. 21, n. 1 ; p. 25-39Resumen:
Se presenta una investigación cuyos objetivos son: analizar la herramienta digital Fakebook desde sus potencialidades educativas y demostrar sus posibles aplicaciones en distintas disciplinas. Para ello, se ha implementado una actividad en el Grado de Educación Primaria (en el área de Música) con 38 estudiantes y se ha evaluado sus efectos mediante un cuestionario creado ad hoc. Los discentes han destacado el desarrollo de la motivación y las mejoras en el aprendizaje que provoca Fakebook
Se presenta una investigación cuyos objetivos son: analizar la herramienta digital Fakebook desde sus potencialidades educativas y demostrar sus posibles aplicaciones en distintas disciplinas. Para ello, se ha implementado una actividad en el Grado de Educación Primaria (en el área de Música) con 38 estudiantes y se ha evaluado sus efectos mediante un cuestionario creado ad hoc. Los discentes han destacado el desarrollo de la motivación y las mejoras en el aprendizaje que provoca Fakebook
Leer menos