@article{11162/188044, year = {2019}, url = {http://hdl.handle.net/11162/188044}, abstract = {Se presenta una investigación cuyos objetivos son: analizar la herramienta digital Fakebook desde sus potencialidades educativas y demostrar sus posibles aplicaciones en distintas disciplinas. Para ello, se ha implementado una actividad en el Grado de Educación Primaria (en el área de Música) con 38 estudiantes y se ha evaluado sus efectos mediante un cuestionario creado ad hoc. Los discentes han destacado el desarrollo de la motivación y las mejoras en el aprendizaje que provoca Fakebook}, booktitle = {Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2019, v. 21, n. 1 ; p. 25-39}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {interdisciplinariedad}, keywords = {motivación}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {didáctica}, keywords = {historia}, title = {Fakebook : una herramienta multidisciplinar para la enseñanza de la historia : propuestas para Música y Educación Física}, doi = {10.17561/ae.v21i1.2}, author = {Clares Clares, María Esperanza and Gómez Mármol, Alberto}, }