Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLosada Liste, Rafael
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187915
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan diversos ejemplos de cómo aprovechar GeoGebra en el aprendizaje y enseñanza de las matemáticas en general y de la geometría elemental en particular. Se destaca el protagonismo que adquiere el proceso realizado al idear una construcción, así como la importante ayuda que supone para el debate la comprobación de las diferentes estrategias en un escenario visual, dinámico e interactivo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2016, n. 71 ; p. 13-19spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subject.otherESOspa
dc.subject.otherGeoGebraspa
dc.titleGeogebra en el aula, un descubrimiento gradualspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem