Preferencias literarias y culturales de un grupo de adolescentes : lecturas híbridas para la formación literaria
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2018Publicado en:
Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2018, v. 20, n. 2 ; p. 55-74Resumen:
Se presentan las preferencias literarias y culturales de un grupo de adolescentes de tercero de secundaria del área metropolitana de Barcelona. Los datos se recogieron a partir de la elaboración de una tarea comunicativa. La metodología se centró en establecer las frecuencias de las variables registradas y observar la diferenciación en función del sexo. Se propone integrar el cine en las clases de literatura de forma intertextual y también diseñar acciones concretas a partir de los planes lingüísticos de centro.
Se presentan las preferencias literarias y culturales de un grupo de adolescentes de tercero de secundaria del área metropolitana de Barcelona. Los datos se recogieron a partir de la elaboración de una tarea comunicativa. La metodología se centró en establecer las frecuencias de las variables registradas y observar la diferenciación en función del sexo. Se propone integrar el cine en las clases de literatura de forma intertextual y también diseñar acciones concretas a partir de los planes lingüísticos de centro.
Leer menos