Mostrar el registro sencillo del ítem
Preferencias literarias y culturales de un grupo de adolescentes : lecturas híbridas para la formación literaria
dc.contributor.author | Ambròs Pallarès, Maria Alba | |
dc.contributor.author | Ramos Sabaté, Joan Marc | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 70-74 | spa |
dc.identifier.issn | 2341-4847 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/187852 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presentan las preferencias literarias y culturales de un grupo de adolescentes de tercero de secundaria del área metropolitana de Barcelona. Los datos se recogieron a partir de la elaboración de una tarea comunicativa. La metodología se centró en establecer las frecuencias de las variables registradas y observar la diferenciación en función del sexo. Se propone integrar el cine en las clases de literatura de forma intertextual y también diseñar acciones concretas a partir de los planes lingüísticos de centro. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2018, v. 20, n. 2 ; p. 55-74 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | literatura | spa |
dc.subject | cultura | spa |
dc.subject | motivación | spa |
dc.subject | adolescente | spa |
dc.subject | cine | spa |
dc.subject | proyecto educativo de centro | spa |
dc.title | Preferencias literarias y culturales de un grupo de adolescentes : lecturas híbridas para la formación literaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas | spa |
dc.identifier.doi | 10.17561/ae.v20i2.4 | spa |