@article{11162/187852, year = {2018}, url = {http://hdl.handle.net/11162/187852}, abstract = {Se presentan las preferencias literarias y culturales de un grupo de adolescentes de tercero de secundaria del área metropolitana de Barcelona. Los datos se recogieron a partir de la elaboración de una tarea comunicativa. La metodología se centró en establecer las frecuencias de las variables registradas y observar la diferenciación en función del sexo. Se propone integrar el cine en las clases de literatura de forma intertextual y también diseñar acciones concretas a partir de los planes lingüísticos de centro.}, booktitle = {Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2018, v. 20, n. 2 ; p. 55-74}, keywords = {literatura}, keywords = {cultura}, keywords = {motivación}, keywords = {adolescente}, keywords = {cine}, keywords = {proyecto educativo de centro}, title = {Preferencias literarias y culturales de un grupo de adolescentes : lecturas híbridas para la formación literaria}, doi = {10.17561/ae.v20i2.4}, author = {Ambròs Pallarès, Maria Alba and Ramos Sabaté, Joan Marc}, }