Papel de la conciencia morfológica en la lectura y escritura en alumnos de 1º de Primaria
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http://hdl.handle.net/10366/131439Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
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Fecha:
2016Resumen:
La relación entre la conciencia fonológica y el aprendizaje de la lectura y escritura ha sido constatada en numerosos estudios, mientras que la influencia de la conciencia morfológica en la lecto-escritura está siendo objeto de investigación de manera más reciente. Se determina en qué medida la conciencia morfológica, además de la fonológica, influye en la precisión, velocidad y eficiencia lectora, así como en la precisión de la escritura en alumnos de 1º de Primaria hispanohablantes.
La relación entre la conciencia fonológica y el aprendizaje de la lectura y escritura ha sido constatada en numerosos estudios, mientras que la influencia de la conciencia morfológica en la lecto-escritura está siendo objeto de investigación de manera más reciente. Se determina en qué medida la conciencia morfológica, además de la fonológica, influye en la precisión, velocidad y eficiencia lectora, así como en la precisión de la escritura en alumnos de 1º de Primaria hispanohablantes.
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