@misc{11162/187783, year = {2016}, url = {http://hdl.handle.net/10366/131439}, url = {http://hdl.handle.net/11162/187783}, abstract = {La relación entre la conciencia fonológica y el aprendizaje de la lectura y escritura ha sido constatada en numerosos estudios, mientras que la influencia de la conciencia morfológica en la lecto-escritura está siendo objeto de investigación de manera más reciente. Se determina en qué medida la conciencia morfológica, además de la fonológica, influye en la precisión, velocidad y eficiencia lectora, así como en la precisión de la escritura en alumnos de 1º de Primaria hispanohablantes.}, keywords = {desarrollo del lenguaje}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {lectura}, keywords = {aptitud lingüística}, keywords = {escritura}, keywords = {velocidad de lectura}, keywords = {proceso cognitivo}, keywords = {investigación educativa}, title = {Papel de la conciencia morfológica en la lectura y escritura en alumnos de 1º de Primaria}, author = {Tomé Ayala, Belén}, }