Representaciones sobre el paisaje en los futuros maestros/as de Educación Infantil y Primaria : un estudio de caso
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/132799Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2016Resumen:
Se identifican y analizan las ideas, conocimientos, percepciones y valoraciones sobre el paisaje de los alumnos del Grado de Maestro en Educación Primaria e Infantil en la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca, a fin de conocer sus representaciones, detectar posibles deficiencias, y proponer la construcción del conocimiento profesional favoreciendo la educación en paisaje, para mejorar la enseñanza y el aprendizaje de las Ciencias Sociales en la formación de los futuros docentes.
Se identifican y analizan las ideas, conocimientos, percepciones y valoraciones sobre el paisaje de los alumnos del Grado de Maestro en Educación Primaria e Infantil en la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca, a fin de conocer sus representaciones, detectar posibles deficiencias, y proponer la construcción del conocimiento profesional favoreciendo la educación en paisaje, para mejorar la enseñanza y el aprendizaje de las Ciencias Sociales en la formación de los futuros docentes.
Leer menos