Representaciones sobre el paisaje en los futuros maestros/as de Educación Infantil y Primaria : un estudio de caso
Full text:
http://hdl.handle.net/10366/132799View/ Open
Education Level:
Document type:
Tesis doctoralEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2016Abstract:
Se identifican y analizan las ideas, conocimientos, percepciones y valoraciones sobre el paisaje de los alumnos del Grado de Maestro en Educación Primaria e Infantil en la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca, a fin de conocer sus representaciones, detectar posibles deficiencias, y proponer la construcción del conocimiento profesional favoreciendo la educación en paisaje, para mejorar la enseñanza y el aprendizaje de las Ciencias Sociales en la formación de los futuros docentes.
Se identifican y analizan las ideas, conocimientos, percepciones y valoraciones sobre el paisaje de los alumnos del Grado de Maestro en Educación Primaria e Infantil en la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca, a fin de conocer sus representaciones, detectar posibles deficiencias, y proponer la construcción del conocimiento profesional favoreciendo la educación en paisaje, para mejorar la enseñanza y el aprendizaje de las Ciencias Sociales en la formación de los futuros docentes.
Leer menos