El arte por el arte : aproximación teórico-práctica sobre los beneficios que supone una educación bilingüe curricularmente integrada, utilizando el arte como elemento conductor del proceso de enseñanza-aprendizaje
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/125862Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Resumen:
El arte es, en sí mismo, es un lenguaje que permite expresarse de una manera diferente a como lo hace un lenguaje oral. Considerando la capacidad del arte como lenguaje creativo, se puede reemplazar la lengua materna por un segundo idioma fácilmente porque ya se presentan dos medios de expresión diferentes. Se discute la idoneidad de vincular el arte con el inglés para desarrollar habilidades relacionadas con otras asignaturas curriculares. Se propone que, desde la teoría y la práctica, se genere una visión alternativa de la instrucción curricular bilingüe integrada.
El arte es, en sí mismo, es un lenguaje que permite expresarse de una manera diferente a como lo hace un lenguaje oral. Considerando la capacidad del arte como lenguaje creativo, se puede reemplazar la lengua materna por un segundo idioma fácilmente porque ya se presentan dos medios de expresión diferentes. Se discute la idoneidad de vincular el arte con el inglés para desarrollar habilidades relacionadas con otras asignaturas curriculares. Se propone que, desde la teoría y la práctica, se genere una visión alternativa de la instrucción curricular bilingüe integrada.
Leer menosItems relacionados
Mostrando ítems relacionados por materias.