@misc{11162/187762, year = {2014}, url = {http://hdl.handle.net/10366/125862}, url = {http://hdl.handle.net/11162/187762}, abstract = {El arte es, en sí mismo, es un lenguaje que permite expresarse de una manera diferente a como lo hace un lenguaje oral. Considerando la capacidad del arte como lenguaje creativo, se puede reemplazar la lengua materna por un segundo idioma fácilmente porque ya se presentan dos medios de expresión diferentes. Se discute la idoneidad de vincular el arte con el inglés para desarrollar habilidades relacionadas con otras asignaturas curriculares. Se propone que, desde la teoría y la práctica, se genere una visión alternativa de la instrucción curricular bilingüe integrada.}, keywords = {arte}, keywords = {enseñanza bilingüe}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {medios de enseñanza}, title = {El arte por el arte : aproximación teórico-práctica sobre los beneficios que supone una educación bilingüe curricularmente integrada, utilizando el arte como elemento conductor del proceso de enseñanza-aprendizaje}, author = {Gallego González, Agustín}, }