Mostrar el registro sencillo del ítem
Mindfulness en la infancia y la adolescencia
dc.contributor.advisor | Caballo Escribano, Cristina | |
dc.contributor.author | Casado Sánchez, Pablo | |
dc.contributor.other | Universidad de Salamanca. Facultad de Psicología | spa |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 26-29 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/126703 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/187761 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se realiza una revisión bibliográfica sistemática de la aplicación de técnicas y programas que tienen su base en la atención plena o mindfulness en niños y adolescentes. El mindfulness ha demostrado ser de gran utilidad para paliar un amplio rango de dificultades y trastornos en la población adulta. Se pretende conocer la situación de la investigación en relación con la aplicación de técnicas de mindfulness en los niños y adolescentes y recoger los beneficios y progresos que se han logrado en este campo. | spa |
dc.format.extent | 29 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | adolescencia | spa |
dc.subject | bienestar | spa |
dc.subject | bibliografía analítica | spa |
dc.subject | técnica de enseñanza | spa |
dc.subject | estrés | spa |
dc.subject | conciencia de sí mismo | spa |
dc.subject | atención | spa |
dc.title | Mindfulness en la infancia y la adolescencia | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |