Mindfulness en la infancia y la adolescencia
Full text:
http://hdl.handle.net/10366/126703View/ Open
Education Level:
Document type:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2015Abstract:
Se realiza una revisión bibliográfica sistemática de la aplicación de técnicas y programas que tienen su base en la atención plena o mindfulness en niños y adolescentes. El mindfulness ha demostrado ser de gran utilidad para paliar un amplio rango de dificultades y trastornos en la población adulta. Se pretende conocer la situación de la investigación en relación con la aplicación de técnicas de mindfulness en los niños y adolescentes y recoger los beneficios y progresos que se han logrado en este campo.
Se realiza una revisión bibliográfica sistemática de la aplicación de técnicas y programas que tienen su base en la atención plena o mindfulness en niños y adolescentes. El mindfulness ha demostrado ser de gran utilidad para paliar un amplio rango de dificultades y trastornos en la población adulta. Se pretende conocer la situación de la investigación en relación con la aplicación de técnicas de mindfulness en los niños y adolescentes y recoger los beneficios y progresos que se han logrado en este campo.
Leer menos