Mindfulness en la infancia y la adolescencia
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/126703Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Resumen:
Se realiza una revisión bibliográfica sistemática de la aplicación de técnicas y programas que tienen su base en la atención plena o mindfulness en niños y adolescentes. El mindfulness ha demostrado ser de gran utilidad para paliar un amplio rango de dificultades y trastornos en la población adulta. Se pretende conocer la situación de la investigación en relación con la aplicación de técnicas de mindfulness en los niños y adolescentes y recoger los beneficios y progresos que se han logrado en este campo.
Se realiza una revisión bibliográfica sistemática de la aplicación de técnicas y programas que tienen su base en la atención plena o mindfulness en niños y adolescentes. El mindfulness ha demostrado ser de gran utilidad para paliar un amplio rango de dificultades y trastornos en la población adulta. Se pretende conocer la situación de la investigación en relación con la aplicación de técnicas de mindfulness en los niños y adolescentes y recoger los beneficios y progresos que se han logrado en este campo.
Leer menos