La literatura infantil como recurso para la enseñanza de la lengua inglesa en Infantil
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/132753Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Resumen:
La narración de literatura infantil o ¿storytelling¿ puede tener gran repercusión en el aprendizaje de una lengua extranjera, en este caso el inglés, que los alumnos pueden adquirir en el aula de infantil, dejando de lado su consideración tradicional como mera fuente de diversión, y convirtiéndola en un poderoso medio de aprendizaje. Por ello, se analizan las ventajas que el uso de la literatura infantil puede acarrear en el aprendizaje de un alumno de Educación Infantil, en relación a la enseñanza de lengua inglesa.
La narración de literatura infantil o ¿storytelling¿ puede tener gran repercusión en el aprendizaje de una lengua extranjera, en este caso el inglés, que los alumnos pueden adquirir en el aula de infantil, dejando de lado su consideración tradicional como mera fuente de diversión, y convirtiéndola en un poderoso medio de aprendizaje. Por ello, se analizan las ventajas que el uso de la literatura infantil puede acarrear en el aprendizaje de un alumno de Educación Infantil, en relación a la enseñanza de lengua inglesa.
Leer menos