@misc{11162/187743, year = {2015}, url = {http://hdl.handle.net/10366/132753}, url = {http://hdl.handle.net/11162/187743}, abstract = {La narración de literatura infantil o ¿storytelling¿ puede tener gran repercusión en el aprendizaje de una lengua extranjera, en este caso el inglés, que los alumnos pueden adquirir en el aula de infantil, dejando de lado su consideración tradicional como mera fuente de diversión, y convirtiéndola en un poderoso medio de aprendizaje. Por ello, se analizan las ventajas que el uso de la literatura infantil puede acarrear en el aprendizaje de un alumno de Educación Infantil, en relación a la enseñanza de lengua inglesa.}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {educación preescolar}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {literatura infantil y juvenil}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {narración de historias}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, title = {La literatura infantil como recurso para la enseñanza de la lengua inglesa en Infantil}, author = {Hernández Torres, Ester}, }