Mostrar el registro sencillo del ítem
TDA-H en Educación Infantil
dc.contributor.author | San Pedro Merinero, Xenia | |
dc.contributor.other | Universidad de Salamanca. Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila | spa |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 45-50 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/130173 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/187731 | |
dc.description.abstract | Después del ámbito familiar, el colegio es el primer núcleo de contacto que tienen los niños con el mundo y por ello es fundamental que haya una coordinación y cooperación entre estos dos agentes para trabajar con los niños y especialmente con los que presentan alguna dificultad como el TDA-H. Por este motivo, se plantea una propuesta de intervención tanto familiar como escolar, desde un punto de vista pedagógico, proponiendo una serie de orientaciones que puedan servir de guía tanto a padres como a educadores. | spa |
dc.format.extent | 50 p. + anexos | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | intervención | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject | hiperactividad | spa |
dc.subject | trastorno de la conducta | spa |
dc.subject | orientación pedagógica | spa |
dc.subject.other | Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) | spa |
dc.title | TDA-H en Educación Infantil | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |