Guía de intervención para el desarrollo comunicativo-lingüístico de los alumnos con Trastorno del Espectro Autista
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/126108Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Resumen:
Se lleva a cabo un estudio que pueda servir de guía de intervención sobre los alumnos con Trastorno del Espectro Autista (TEA), principalmente dirigida a maestros y padres de estos alumnos, pertenecientes al segundo ciclo de Educación Infantil. Con esta guía se pretende profundizar en la educación de los alumnos con TEA a partir de las características y dificultades de estos niños para establecer las necesidades que puedan presentar. Además se analiza la clasificación establecida en varios manuales, explicitando los diferentes niveles según la gravedad de los mismos.
Se lleva a cabo un estudio que pueda servir de guía de intervención sobre los alumnos con Trastorno del Espectro Autista (TEA), principalmente dirigida a maestros y padres de estos alumnos, pertenecientes al segundo ciclo de Educación Infantil. Con esta guía se pretende profundizar en la educación de los alumnos con TEA a partir de las características y dificultades de estos niños para establecer las necesidades que puedan presentar. Además se analiza la clasificación establecida en varios manuales, explicitando los diferentes niveles según la gravedad de los mismos.
Leer menos