Show simple item record

dc.contributor.advisorGómez Vela, María
dc.contributor.authorEscribano Tébar, Inmaculada
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávilaspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 52-54spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/126108spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187724
dc.description.abstractSe lleva a cabo un estudio que pueda servir de guía de intervención sobre los alumnos con Trastorno del Espectro Autista (TEA), principalmente dirigida a maestros y padres de estos alumnos, pertenecientes al segundo ciclo de Educación Infantil. Con esta guía se pretende profundizar en la educación de los alumnos con TEA a partir de las características y dificultades de estos niños para establecer las necesidades que puedan presentar. Además se analiza la clasificación establecida en varios manuales, explicitando los diferentes niveles según la gravedad de los mismos.spa
dc.format.extent54 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectautismospa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.titleGuía de intervención para el desarrollo comunicativo-lingüístico de los alumnos con Trastorno del Espectro Autistaspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Especialspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International