@misc{11162/187724, year = {2015}, url = {http://hdl.handle.net/10366/126108}, url = {http://hdl.handle.net/11162/187724}, abstract = {Se lleva a cabo un estudio que pueda servir de guía de intervención sobre los alumnos con Trastorno del Espectro Autista (TEA), principalmente dirigida a maestros y padres de estos alumnos, pertenecientes al segundo ciclo de Educación Infantil. Con esta guía se pretende profundizar en la educación de los alumnos con TEA a partir de las características y dificultades de estos niños para establecer las necesidades que puedan presentar. Además se analiza la clasificación establecida en varios manuales, explicitando los diferentes niveles según la gravedad de los mismos.}, keywords = {intervención}, keywords = {autismo}, keywords = {dificultad de aprendizaje}, keywords = {desarrollo del lenguaje}, keywords = {educación preescolar}, title = {Guía de intervención para el desarrollo comunicativo-lingüístico de los alumnos con Trastorno del Espectro Autista}, author = {Escribano Tébar, Inmaculada}, }