Evaluación de un programa de intervención en educación ambiental : la investigación-acción como estrategia de conservación del medio natural
Texto completo:
https://revistas.um.es/rie/artic ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1990Publicado en:
RIE : revista de investigación educativa. 1990, v. 8, n. 16 ; p. 309-315Resumen:
Se desarrolla la evaluación de un programa de intervención ambiental desarrollado en una granja escuela próxima a la ciudad de Granada. A través de un modelo de investigación dinámico, lúdico y participativo, se trata de implicar a grupos de escolares de E.G.B. y a sus profesores acompañantes en Procesos de Conservación y Regeneración del Medio Natural, creando situaciones educativas que canalicen las propuestas de intervención y cuidado del medio ambiente generadas en un grupo de alumnos/as de Ciclo Medio y Superior.
Se desarrolla la evaluación de un programa de intervención ambiental desarrollado en una granja escuela próxima a la ciudad de Granada. A través de un modelo de investigación dinámico, lúdico y participativo, se trata de implicar a grupos de escolares de E.G.B. y a sus profesores acompañantes en Procesos de Conservación y Regeneración del Medio Natural, creando situaciones educativas que canalicen las propuestas de intervención y cuidado del medio ambiente generadas en un grupo de alumnos/as de Ciclo Medio y Superior.
Leer menos