Análisis multivariado causal de los trastornos de aprendizaje desde el diagnóstico clínico : una aplicación desde el modelo log-lineal
Full text:
https://revistas.um.es/rie/artic ...Education Level:
Educación Especial
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
1985Published in:
RIE : revista de investigación educativa. 1985, v. 3, n. 6 ; p. 421-427Abstract:
Se estudia el diagnóstico de los trastornos de aprendizaje durante los primeros años escolares, tomando como fuente de información los Registros de Diagnóstico del INSERSO. Se aplican los modelos loglineales como alternativa para establecer las relaciones entre variables, determinando las interacciones entre ellas.
Se estudia el diagnóstico de los trastornos de aprendizaje durante los primeros años escolares, tomando como fuente de información los Registros de Diagnóstico del INSERSO. Se aplican los modelos loglineales como alternativa para establecer las relaciones entre variables, determinando las interacciones entre ellas.
Leer menos