Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis multivariado causal de los trastornos de aprendizaje desde el diagnóstico clínico : una aplicación desde el modelo log-lineal
dc.contributor.author | Peris Pascual, María Dolores | |
dc.date.issued | 1985 | |
dc.identifier.citation | p. 427 | spa |
dc.identifier.issn | 1989-9106 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.um.es/rie/article/view/136681/124261 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/187685 | |
dc.description.abstract | Se estudia el diagnóstico de los trastornos de aprendizaje durante los primeros años escolares, tomando como fuente de información los Registros de Diagnóstico del INSERSO. Se aplican los modelos loglineales como alternativa para establecer las relaciones entre variables, determinando las interacciones entre ellas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RIE : revista de investigación educativa. 1985, v. 3, n. 6 ; p. 421-427 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | dificultad de aprendizaje | spa |
dc.subject | diagnóstico | spa |
dc.subject | análisis factorial | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.title | Análisis multivariado causal de los trastornos de aprendizaje desde el diagnóstico clínico : una aplicación desde el modelo log-lineal | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.title.journal | RIE : revista de investigación educativa | spa |