Show simple item record

dc.contributor.authorPeris Pascual, María Dolores
dc.date.issued1985
dc.identifier.citationp. 427spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/136681/124261spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187685
dc.description.abstractSe estudia el diagnóstico de los trastornos de aprendizaje durante los primeros años escolares, tomando como fuente de información los Registros de Diagnóstico del INSERSO. Se aplican los modelos loglineales como alternativa para establecer las relaciones entre variables, determinando las interacciones entre ellas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. Barcelona, 1985, v. 3, n. 6 ; p. 421-427spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectdiagnósticospa
dc.subjectanálisis factorialspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.titleAnálisis multivariado causal de los trastornos de aprendizaje desde el diagnóstico clínico : una aplicación desde el modelo log-linealspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España