Revisión del constructo ambiente como variable de proceso
Texto completo:
https://revistas.um.es/rie/artic ...Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1985Publicado en:
RIE : revista de investigación educativa. 1985, v. 3, n. 6 ; p. 462-468Resumen:
Se estudia el ambiente de aprendizaje en el ámbito educativo. Se analizan influencias ambientales familiares, sociológicas e instruccionales y los efectos que ordinariamente se buscan son medidas de rendimiento. Se cruzan las variables ambientales con otras generalmente psicológicas para medir interacciones entre ellas y su efecto combinado en el rendimiento.
Se estudia el ambiente de aprendizaje en el ámbito educativo. Se analizan influencias ambientales familiares, sociológicas e instruccionales y los efectos que ordinariamente se buscan son medidas de rendimiento. Se cruzan las variables ambientales con otras generalmente psicológicas para medir interacciones entre ellas y su efecto combinado en el rendimiento.
Leer menos