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dc.contributor.authorVillar Angulo, Luis Miguel
dc.date.issued1985
dc.identifier.citationp. 468spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/136681/124261spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187681
dc.description.abstractSe estudia el ambiente de aprendizaje en el ámbito educativo. Se analizan influencias ambientales familiares, sociológicas e instruccionales y los efectos que ordinariamente se buscan son medidas de rendimiento. Se cruzan las variables ambientales con otras generalmente psicológicas para medir interacciones entre ellas y su efecto combinado en el rendimiento.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 1985, v. 3, n. 6 ; p. 462-468spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectcondiciones de aprendizajespa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.titleRevisión del constructo ambiente como variable de procesospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


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