Revisión del constructo ambiente como variable de proceso
Full text:
https://revistas.um.es/rie/artic ...Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
1985Published in:
RIE : revista de investigación educativa. 1985, v. 3, n. 6 ; p. 462-468Abstract:
Se estudia el ambiente de aprendizaje en el ámbito educativo. Se analizan influencias ambientales familiares, sociológicas e instruccionales y los efectos que ordinariamente se buscan son medidas de rendimiento. Se cruzan las variables ambientales con otras generalmente psicológicas para medir interacciones entre ellas y su efecto combinado en el rendimiento.
Se estudia el ambiente de aprendizaje en el ámbito educativo. Se analizan influencias ambientales familiares, sociológicas e instruccionales y los efectos que ordinariamente se buscan son medidas de rendimiento. Se cruzan las variables ambientales con otras generalmente psicológicas para medir interacciones entre ellas y su efecto combinado en el rendimiento.
Leer menos