Mostrar el registro sencillo del ítem
La profesión docente a debate
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 138 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/186888 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: Profesión docente, desafíos y perspectivas | spa |
dc.description.abstract | Documento abierto a debate y aportaciones para identificar las claves comunes para un modelo de la profesión y de la profesionalidad docente. Documento derivado de las aportaciones del 'Encuentro sobre el Modelo Docente', que tuvo lugar en Madrid el 7 de abril de 2018. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2018, n. 489, Especial Profesión Docente ; p. 118-139 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | sentido crítico | spa |
dc.subject | construcción de modelos | spa |
dc.subject | profesión docente | spa |
dc.subject | relación escuela-comunidad | spa |
dc.title | La profesión docente a debate | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.contributor.authorcorp | Proyecto Atlántida | spa |
dc.contributor.authorcorp | Fundación Cotec para la Innovación Tecnológica | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |