Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 138spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186888
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Profesión docente, desafíos y perspectivasspa
dc.description.abstractDocumento abierto a debate y aportaciones para identificar las claves comunes para un modelo de la profesión y de la profesionalidad docente. Documento derivado de las aportaciones del 'Encuentro sobre el Modelo Docente', que tuvo lugar en Madrid el 7 de abril de 2018.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2018, n. 489, Especial Profesión Docente ; p. 118-139spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectconstrucción de modelosspa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.titleLa profesión docente a debatespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpFundación COTECspa
dc.contributor.authorcorpProyecto Atlántidaspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem