De la tiza al ordenador, pasando por Bolonia : reformas, frustraciones y expectativas
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2018, n. 489, Especial Profesión Docente ; p. 72-75Resumen:
De la misma manera que se han cambiado los instrumentos tradicionales en el aula como la tiza y la pizarra por la tecnología, deben desaparecer de ellas rutinas obsoletas. No es fácil encontrar propuestas factibles porque implican la acción de múltiples agentes, sobre todo de los maestros que han de impulsarlas.
De la misma manera que se han cambiado los instrumentos tradicionales en el aula como la tiza y la pizarra por la tecnología, deben desaparecer de ellas rutinas obsoletas. No es fácil encontrar propuestas factibles porque implican la acción de múltiples agentes, sobre todo de los maestros que han de impulsarlas.
Leer menos