Mostrar el registro sencillo del ítem
De la tiza al ordenador, pasando por Bolonia : reformas, frustraciones y expectativas
dc.contributor.author | Moreno González, Antonio | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 75 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/186864 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: Profesión docente, desafíos y perspectivas | spa |
dc.description.abstract | De la misma manera que se han cambiado los instrumentos tradicionales en el aula como la tiza y la pizarra por la tecnología, deben desaparecer de ellas rutinas obsoletas. No es fácil encontrar propuestas factibles porque implican la acción de múltiples agentes, sobre todo de los maestros que han de impulsarlas. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2018, n. 489, Especial Profesión Docente ; p. 72-75 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | reforma educativa | spa |
dc.subject | desarrollo de la educación | spa |
dc.title | De la tiza al ordenador, pasando por Bolonia : reformas, frustraciones y expectativas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |