Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Un nuevo modelo de profesión docente : planteamiento del reto y condiciones para gestionar un debate compartido

URI:
http://hdl.handle.net/11162/186823
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Moya Otero, José; Zubillaga del Río, Ainara; Gortázar de la Rica, Lucas; Luengo Horcajo, Florencio
Fecha:
2018
Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2018, n. 489 , Especial Profesión Docente ; p. 6-11
Resumen:

Proyecto Atlántida y Fundación COTEC se han planteado el reto de configurar un nuevo modelo de profesión docente. A partir de un debate presencial con expertos y organizaciones del sistema educativo y administraciones, sindicatos y partidos políticos, se ha elaborado el borrador de un debate que busca un lugar de encuentro ente los diferentes modos de entender el modelo de profesional. Se trata de un primer documento que supone el inicio de un trabajo más amplio.

Proyecto Atlántida y Fundación COTEC se han planteado el reto de configurar un nuevo modelo de profesión docente. A partir de un debate presencial con expertos y organizaciones del sistema educativo y administraciones, sindicatos y partidos políticos, se ha elaborado el borrador de un debate que busca un lugar de encuentro ente los diferentes modos de entender el modelo de profesional. Se trata de un primer documento que supone el inicio de un trabajo más amplio.

Leer menos
Materias (TEE):
puesto docente; innovación pedagógica; interacción; profesión docente
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.