Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoya Otero, José
dc.contributor.authorZubillaga del Río, Ainara
dc.contributor.authorGortázar de la Rica, Lucas
dc.contributor.authorLuengo Horcajo, Florencio
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186823
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Profesión docente, desafíos y perspectivasspa
dc.description.abstractProyecto Atlántida y Fundación COTEC se han planteado el reto de configurar un nuevo modelo de profesión docente. A partir de un debate presencial con expertos y organizaciones del sistema educativo y administraciones, sindicatos y partidos políticos, se ha elaborado el borrador de un debate que busca un lugar de encuentro ente los diferentes modos de entender el modelo de profesional. Se trata de un primer documento que supone el inicio de un trabajo más amplio.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2018, n. 489 , Especial Profesión Docente ; p. 6-11spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpuesto docentespa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.titleUn nuevo modelo de profesión docente : planteamiento del reto y condiciones para gestionar un debate compartidospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem