Un nuevo modelo de profesión docente : planteamiento del reto y condiciones para gestionar un debate compartido
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2018, n. 489 , Especial Profesión Docente ; p. 6-11Resumen:
Proyecto Atlántida y Fundación COTEC se han planteado el reto de configurar un nuevo modelo de profesión docente. A partir de un debate presencial con expertos y organizaciones del sistema educativo y administraciones, sindicatos y partidos políticos, se ha elaborado el borrador de un debate que busca un lugar de encuentro ente los diferentes modos de entender el modelo de profesional. Se trata de un primer documento que supone el inicio de un trabajo más amplio.
Proyecto Atlántida y Fundación COTEC se han planteado el reto de configurar un nuevo modelo de profesión docente. A partir de un debate presencial con expertos y organizaciones del sistema educativo y administraciones, sindicatos y partidos políticos, se ha elaborado el borrador de un debate que busca un lugar de encuentro ente los diferentes modos de entender el modelo de profesional. Se trata de un primer documento que supone el inicio de un trabajo más amplio.
Leer menos