Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorConde Torrijos, Ester
dc.date.issued1990
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/136831/124331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186748
dc.descriptionComunicaciones a la ponencia I: "Perspectiva metodológica del diagnóstico y evaluación de necesidades en el ámbito educativo"spa
dc.description.abstractSe presenta el K-ABC de Kaufman & Kaufman como batería destinada a valorar la inteligencia y el conocimiento de un amplio rango de niños comprendidos entre los dos años y medio y los doce años y medio. Se describe la estructura de la prueba haciendo breve mención a la base teórica que la fundamenta y se destaca el poder discriminativo de la batería en alumnos con Trastornos de aprendizaje y alumnos con problemas auditivos y de comunicación oral.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 1990, v. 8, n. 16 ; p. 293-298spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectdiagnósticospa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjectnivel de inteligenciaspa
dc.subjectnivel de conocimientosspa
dc.subjectinstrumento de medidaspa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.titlePresentación del K-ABC de Kaufman como batería de diagnóstico de la inteligencia y el conocimiento en niños de dos años y medio a 12 años y mediospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España