Presentación del K-ABC de Kaufman como batería de diagnóstico de la inteligencia y el conocimiento en niños de dos años y medio a 12 años y medio
Texto completo:
https://revistas.um.es/rie/artic ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1990Publicado en:
RIE : revista de investigación educativa. 1990, v. 8, n. 16 ; p. 293-298Resumen:
Se presenta el K-ABC de Kaufman & Kaufman como batería destinada a valorar la inteligencia y el conocimiento de un amplio rango de niños comprendidos entre los dos años y medio y los doce años y medio. Se describe la estructura de la prueba haciendo breve mención a la base teórica que la fundamenta y se destaca el poder discriminativo de la batería en alumnos con Trastornos de aprendizaje y alumnos con problemas auditivos y de comunicación oral.
Se presenta el K-ABC de Kaufman & Kaufman como batería destinada a valorar la inteligencia y el conocimiento de un amplio rango de niños comprendidos entre los dos años y medio y los doce años y medio. Se describe la estructura de la prueba haciendo breve mención a la base teórica que la fundamenta y se destaca el poder discriminativo de la batería en alumnos con Trastornos de aprendizaje y alumnos con problemas auditivos y de comunicación oral.
Leer menos